Whitstable recibe la visita de nuestros alumnos

La localidad de Whitstable, al sudeste de Inglaterra, recibe la visita de 76 alumnos/as de nuestro centro

Los alumnos de 3º de ESO ya se encuentran en el ecuador de su estancia en Whitstable (Inglaterra). Por tercer año consecutivo nuestros chicos y chicas visitan esta localidad de Reino Unido para adentrarse en la cultura inglesa y poner en práctica los conocimientos del idioma que han ido aprendiendo a lo largo de su vida académica.
El miércoles emprendieron su camino y después de un largo viaje les estaban esperando todas las familias que les iban a acoger a lo largo de la semana. Fue un momento especial, los nervios afloraron rápidamente, aunque sus efectos se vieron minimizados gracias a las ganas que mostraban sus caras por vivir y disfrutar de la experiencia.
El jueves, a las 9.00 horas, se reunieron de nuevos todos y dividieron al grupo de 76 alumnos en grupos más reducidos con el fin de que las clases sean más provechosas. La primera actividad que realizaron fue conocer la gastronomía, aprendiendo a cocinar el clásico fish and chips, mientras otro grupo se desplazaba hasta el puerto de Chatham para visitar el interior de un submarino y dos barcos.
Ayer, fue uno de los días más esperados pues visitaron la capital de Reino Unido, Londres. Una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, con una gran oferta cultural e infinidad de lugares emblemáticos para visitar. Durante el recorrido pudieron conocer el Big Ben, London Eye, Buckingham Palace o Westminster, entre otros, pero también tuvieron tiempo libre para poder hacer las clásicas compras de recuerdos de la ciudad.
En los próximos días continuarán con sus clases de inglés, que combinarán con actividades lúdicas como “la búsqueda del tesoro”, una gymkana que les servirá para descubrir todos los rincones de esta localidad del sureste de Inglaterra, una tarde en la bolera o una visita guiada por la famosa ciudad de Canterbury.
El miércoles se pondrá punto y final a la estancia en el país británico. Unos días de convivencia, de inmersión lingüística, de compartir y de disfrute que harán que haya sido una experiencia que recordarán siempre.
« 1 de 3 »
Posted in Sin categoría.